Si eres aficionado a los horóscopos, seguramente te habrás preguntado si tu perrito también tiene signo del zodíaco. La respuesta es afirmativa. Además, existe toda una astrología canina que hace que los cachorros que han nacido bajo un determinado signo zodiacal tengan una personalidad diferente. Los astros así también influyen en su carácter para lo que se tiene en cuenta su fecha de nacimiento.
Perro Aries
Los canes que han nacido del 22 de marzo al 19 de abril se caracterizan por ser muy curiosos. Además, tienen un carácter muy juguetón y suelen ser mascotas muy divertidas y con una gran vitalidad.
Perro Tauro
Si tienes un perro que ha nacido entre el 20 de abril y el 20 de mayo es Tauro. Este signo hace que tu mascota sea un tanto dormilona y que le guste mucho estar tumbada. Además, su carácter suele ser bastante pausado e incluso llegan a ser un tanto perezosa.
Perro Géminis
Los perros nacidos entre el 21 de mayo y el 20 de junio tienen como signo zodiacal Géminis. Esto hace que tengan una especie de doble personalidad. Y es que estos canes un día serán muy dulces, mientras que otro día sacarán las uñas. De todos modos, en general, suelen ser bastante simpáticos y divertidos.
Perro cáncer
Este signo del zodiaco le corresponde a todos aquellos perros que han nacido del 21 de junio y al 22 de julio. Estos cachorritos tienden a ser muy cariñosos y les encanta que les acaricien y les llenen de atenciones y mimos. No les gusta nada estar solos y alejados de la familia.
Perro Leo
El perro Leo ha nacido entre el 23 de julio y el 22 de agosto. Como sucede con el león, son mascotas que tienden a ser líderes. De esta manera, mostrarán un carácter un poco autoritario. Sin embargo, son perros que suelen ser muy leales y que nunca defraudan.
Perro Virgo
Los perros nacidos bajo el signo de Virgo, que se extiende del 23 de agosto al 22 de septiembre, suelen ser pacientes y muy calmados. A veces, no siempre son muy simpáticos, aunque siempre son encantadores con sus dueños y las personas por las que sienten afecto. Un dato a tener en cuenta es que suelen tener miedo porque son desconfiados.
Perro Libra
Los perros nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre suelen ser muy sociables y están encantados de estar en contacto con otras mascotas y perros. También tienden a ser muy festivos y les gusta correr y jugar.
Perro Escorpio
El perro que ha nacido entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre es Escorpio. Los canes que han venido al mundo bajo este signo tienen un carácter un tanto desconfiado, aparte de ser protectores con las personas que realmente les importan. Aunque tienen fama de ser un poco antipáticos, son muy agradables con las personas en las que confían.
Perro Sagitario
Estos perros se caracterizan porque siempre están dispuestos a jugar. De hecho, les encanta el juego y la diversión. Además, suelen ser mascotas muy sociables y que no tienen problemas de convivencia con otros animales de compañía. También tienden a ser muy valientes, lo que a veces les lleva a cometer algunas imprudencias.
Perro Capricornio
Los perritos nacidos del 22 de diciembre al 19 de febrero suelen ser bastante tímidos y siempre les gusta estar en compañía de personas o mascotas que ya conocen. Igualmente, son animales muy mimosos y a los que les encanta que les acaricien. La glotonería también forma parte de su carácter.
Perros Acuario
El perro Acuario es bastante inquieto. Incluso es habitual que se mueva, aunque esté descansando o durmiendo. En general, es una mascota muy divertida, espontánea y también curiosa.
Perro Piscis
Los perros nacidos más bajo este signo zodiacal, que comprende el período temporal del 19 de febrero al 20 de marzo, suelen ser bastante tranquilos, dormilones y soñadores. Es más, parecen vivir en un universo paralelo que está en su imaginación. También son muy cariñosos y les encanta que les dediquen atención con mucha frecuencia.
Artículos relacionados: