Las mejores mascotas según tu carácter

mascotas-zodiaco
No se sabe muy bien si, a veces, la mascota cambia el carácter del dueño o es el dueño el que se adapta al de la mascota. Sea como fuere, entre ambos, se produce una conexión en función de su carácter y su forma de ser. Y, aunque cada persona es diferente, se ha establecido una relación de cuál sería la mascota más adecuada en función del signo del zodiaco. Y este ha sido el resultado.

Aries

Las personas nacidas bajo este símbolo se llevan mejor con los perros de razas como el Terrier, Setter Irlandés, Doberman o el Cocker porque son mascotas activas como ellos.

Tauro

Quienes tengan este signo zodiacal, sentirán predilección por perros como el Collie, Bóxer o el Gran Danés, que suelen ser mascotas obedientes y tranquilas que compatibilizan bien con las personas Tauro. También un acuario sería una buena alternativa.

Géminis

Gatos y perros son las mejores mascotas para las personas Géminis. Dentro de las razas, tienen buena conexión con el gato Siamés, así como con los perros Pastor alemán, Doberman o Dálmata.

mascotas-zodiaco

Cáncer

El San Bernardo es la raza de perro ideal para las personas nacidas bajo este signo zodiacal que prefieren animales tranquilos. Una predilección en la que también los peces son una opción.

Leo

Mascotas dóciles pero con personalidad. Esos son los rasgos que buscan estas personas en sus animales de compañía. Entre las más idóneas, atendiendo a estas particularidades, están los perros como el Setter irlandés o el Pastor alemán. En cuanto a los gatos, siameses y de angora estarán encantados de compartir hogar.

Virgo

Las personas nacidas bajo el signo de Virgo tienen una clara predilección por los perros como el Poodle, el Cavalier King Charles Spaniel, Bichón maltés o Yorkshire porque quieren mascotas tranquilas, leales y cariñosas.

Libra

Nuevamente, los perros son la mascota preferida de este signo. Razas como el Cocker Spaniel inglés, el americano, Poodle o Beagle son una gran elección.

Escorpio

Aunque le gustan los animales en general, incluyendo peces exóticos y serpientes, la preferencia en perros es clara: Cocker Spaniel inglés.

Sagitario

Y tenemos que seguir hablando de perros. En concreto, para este signo, las mejores razas son el Pastor alemán, Doberman, Terranova y Labrador.

Capricornio

Perros tranquilos como el Bichón maltés o un Pequinés son buenas opciones para los nacidos bajo este signo, al igual que el gato Persa.

Acuario

Estas personas son grandes amantes de los animales en general, llamándoles también la atención las especies raras o exóticas. De hecho, en casa, podría tener un zoológico. En cuanto a los perros, igualmente les encantan, llevándose muy bien con el perro Labrador, Bullmastiff, Terranova o Golden.

Piscis

Y, haciendo honor al nombre del signo zodiacal, evidentemente, los piscis sienten una gran predilección por los peces. Pero no son los únicos animales. Junto con acuario, son los signos más amantes de las mascotas. Además de gatos, igualmente, pueden convivir con perros como el Westy, Bichón maltés, Schanuzer, Pomerania, Yorkshire Terrier y Galgo.

Artículos relacionados:

Estas son las mascotas preferidas por los españoles

Tecnología y gadgets que ayudan a cuidar a las mascotas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.