Sudadera de verano con bolsa de canguro para llevar a tu gato a todas partes

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Mewgaroo
Como te hemos comentado en numerosas ocasiones, los gatos se han convertido en los reyes indiscutibles de la red. De hecho, no solo son protagonistas de millones de vídeos y fotos, sino que muchas tiendas online están repletas de productos pensados para estos animales. Por ejemplo, en Amazon podrás encontrar una sudadera de verano con una bolsa de canguro pensada para que puedas llevar a tu gato encima, pudiendo ir con él donde te apetezca.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta sudadera gatuna? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

A la venta en Amazon

Como te decíamos, hoy queremos hablarte de una sudadera que te permitirá ir con tu gato a todas partes. Se trata de Mewgaroo, una prenda de ropa diseñada por la compañía japonesa UNIHABITAT. Eso sí, podrás hacerte con ella aunque no vivas en el país nipón, ya que se vende a través de Amazon. Lo malo es que en España solo está disponible la versión en manga larga.

Mewgaroo1

Un enorme bolsillo

Como puedes ver en la imagen, la sudadera de verano se caracteriza por incorporar un enorme bolsillo inspirado en las bolsas de los canguros que puede soportar cargas de hasta 7 kilos. La prenda está realizada en algodón 100%, por lo que dueño y gato estarán tremendamente frescos durante el verano. Además, no tiene mangas. Por otro lado, queremos comentar que la tela está preparada para disminuir las probabilidades de desgarrones.

Pompones

También queremos comentar que la sudadera cuenta con dos cordones con pompones con los que tu mascota se lo pasará en grande. A continuación te dejamos con el vídeo que UNIHABITAT ha creado para presentar este producto ideal para los amantes de los gatos. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *