Comprar ropa a nuestro perro

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Gracias a Internet encontrar ropa para nuestro perro es una tarea cada vez más fácil. La gama que podemos encontrar es muy variada: camisetas, vestidos, chalecos, ropa para eventos, abrigos, etc. El problema puede llegar cuando hay que seleccionar la talla para nuestra mascota.

Antes de empezar a comprar ropa para perros es importante conocer las tallas que vamos a encontrar. Lo normal es que encontremos ropa con tallas similares a las nuestras, es decir: XS, S, M, L, XL, y XXL. Es importante que tomemos la medida de algunas partes básicas de nuestra mascota como son el pecho y el estómago. También se le debe medir de largo para comprar ropa que le cubra toda la parte superior y no le quede corta.

Una vez que ya sepamos sus medidas también deberemos seleccionar la ropa que mejor se adapte al clima en el que va a ser utilizada. Es recomendable comprar ropa a nuestro perro ligera y “suelta” para verano y ropa que abrigue para los meses que más frío haga. También debemos prestar atención a la forma en la que la ropa se debe poner.

Tenemos que intentar que la ropa sea fácil de poner y no tardemos un montón de tiempo en vestir a nuestro perro. Eso, también lo agradecerá el animal ya que no tendrá que estar demasiado tiempo quieto para que se le ponga toda la ropa. Una vez puesta la prenda, tendremos que asegurarnos de que le permite moverse con facilidad y hacer todas sus rutinas sin ningún tipo de molestia. Nuestra mascota debe sentirse cómoda con la ropa paseando, corriendo, sentándose, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *