Ropa para mascotas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El dueño de una mascota debe ser como una madre que siempre debe estar preocupado por su seguridad y su bienestar. Debes prestar la atención que necesite a tu mascota. Cuando comience la temporada de invierno, debes recordar, que no todas las mascotas son capaces de resistir el frío igual.

Aunque la gente te comente que su pelo les protege, es verdad, no todos los animales son capaces de soportar el frío, algunos necesitan una manta más gorda en su “cama” y otros necesitan un complemento que les ayude, como por ejemplo: abrigos, chaquetas, y otras prendas pensadas para el frío intenso. Hoy en día, la utilización de este tipo de ropa para las mascotas está muy extendido, incluso hay colecciones de “alta costura”.


Una de estas colecciones es la Central Park Quilted Coat. Esta colección, que pertenece a la marca Oscar Newman, presenta un montón de novedosos diseños realizados a mano. Son productos muy exclusivos y cosmopolitas. Famosas, como por ejemplo Tori Spelling, son grandes seguidoras de estos trajes para sus mascotas. El modelo que hoy os enseñamos destaca por su combinación de colores: marrón y rosa. En la parte posterior tiene el logo de la marca y un simpático dibujo que da mucha más personalidad a la prenda. Está disponible en varios tamaños; desde la talla S hasta una impresionante XXL.

Antes de adquirir ropa para tu mascota, lo mejor que puedes hacer es medirla. Si exactamente no sabes qué medidas debes tomar, puedes acudir a tu tienda habitual y que sean ellos mismos los que tomen las medidas necesarias para que la ropa le quede perfecta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *