Select Gourmet Large Breed, ideal para perros adultos de tamaño medio y grande

perro-grande
Hoy queremos compartir con todos vosotros un producto que hemos recibido y que hemos podido «probar» para comprobar, valga la redundancia, sus virtudes. Se trata de Select Gourmet Large Breed, una gama de NFNatcane que pone en evidencia que estamos hablando de una marca especialista en alimentación natural para perros y gatos.

En este caso hay que decir que se trata de una gama orientada a perros adultos de tamaño medio y grande, ya que está pensada para los que superan los 22 kilos de peso y llevan a cabo un desgaste calórico medio o medio-alto.

Un gama que gustará a tu perro

Visto lo visto en la reacción de nuestro perro, podríamos decir que el tema del sabor no es ningún problema. Todo lo contrario. Parece ser uno de los puntos fuertes de este alimento que en NFNatcane definen como muy sabroso, con sabores muy intensos. Además, para que nuestros amigos no engullan la comida como si no hubiera un mañana, se trata de una croqueta bastante especial por su forma y su tamaño con el objetivo de que la mastiquen en vez de engullirla, que es algo que por desgracia suele ser habitual en grandes razas.

Beneficios

El hecho de que cuente con un extra de contenido en el complejo condroitina + glucosamina es una gran noticia, ya que gracias a ello reforzamos el cuidado de las articulaciones y los cartílagos. Por otra parte, es una fuente de proteínas muy válida, ya que en su fórmula encontramos un alto contenido en una gran variedad de carnes como cordero, pollo, pato, pavo y buey, pero también en una gran variedad de pescados como salmón, atún, melva y trucha.

Otro punto a destacar es que se trata de una gama sin gluten que solo tiene el arroz como único cereal. Además, tanto las proteínas de la carne y el pescado mencionados anteriormente, se obtienen tras un proceso de hidrolización que es un añadido a la deshidratación para reducir todavía más el riesgo de intolerancias.

Podemos hablar de más beneficios al mencionar su contenido en probióticos y prebióticos, que hacen que sea una de las fórmulas más digestivas del mercado. También contiene frutas variadas con función antioxidante como arándano, endrina, frambuesa, fresa silvestre, grosella y zarzamora.

Si queréis más información acerca de la gama Select Gourmet Large Breed, os recomiendo acceder a la página web de NFNatcane, donde exponen los ingredientes y los componentes analíticos, además de las vitaminas y los aditivos nutricionales por kilo. Y no solo eso, sino que también encontraréis una calculadora de la ración diaria que necesita vuestro perro y varias recomendaciones sobre la forma de servir la comida y cómo conservarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.