Narnia, el precioso gatito con dos caras

gato-dos-caras
Los gatos, cuando son pequeños, son siempre muy bonitos y entrañables. De vez en cuando, la naturaleza nos sorprende con el nacimiento de ejemplares que son diferentes físicamente, aunque no por ello son menos bonitos. Y una buena prueba de ellos es Narnia, un gatito que tiene la particularidad de haber nacido con dos caras. Sin embargo, esta característica no impide que sea precioso y que se le coja un gran cariño.

El gato

Narnia nació a finales del mes de marzo del año pasado. Cuando era pequeño y nada más salir de su mamá gata, se puedo ver que tenía un físico diferente al del resto de los gatos: había nacido con los dos lados de su rostro diferentes.

Y esta característica, que inicialmente podría ser motivo de rechazo, no ha desaparecido conforme ha ido creciendo. De hecho, sigue viéndose y observándose con claridad a través de las fotografías que ha realizado el fotógrafo profesional Jean-Michel Labat.

Narnia ha estado cuidada por Stephanie Jiménez, quien cayó rendida ante los encantos de este gato nada más verlo y que no ha tenido ningún problema en hacerse cargo de él, a pesar de ser diferente por tener el pelaje de su cara en dos colores.

gato-dos-caras

Un rasgo curioso

Narnia es un gato pelicorto y, a día de hoy, todavía se desconoce el motivo por el que pudo nacer con esta característica. La única explicación dada hasta ahora es que es un gato quimera. Una denominación con la que se alude a aquellos gatos que tienen células que están formadas por dos tipos de ADN, lo que ha sido causado por embriones fusionados.

Sea cual sea el motivo, lo cierto es que Narnia es un gato muy bello y que este aspecto tan llamativo, incluso, hace resaltar más aún sus ojos. Y es algo que piensan bastantes personas porque sus fotos se han convertido en virales.

Artículos:

Los mejores consejos para el pelo del gato

Consejos para que el gato disfrute del cepillado de su pelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *