Mascotas Bienvenidas: aplicación para iPhone y Android

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Los teléfonos inteligentes permiten descargar infinidad de aplicaciones, muchas de ellas relacionadas con los animales. Es el caso de “Mascotas Bienvenidas” una app gratuita que ofrece a todos los propietarios de perros y gatos la posibilidad de encontrar lugares donde ir con su mascota y disfrutar siempre con sus amigos de cuatro patas.

Ahora tu mascota podrá disfrutar de un sin fin de actividades cerca de tu casa. Por ejemplo, un hotel donde pasar las vacaciones, una peluquería, una cafetería o un parque para conocer y jugar con otras mascotas. Descubre muchas más propuestas y lugares interesantes que encontrarás dentro de “Mascotas Bienvenidas”.

Con esta aplicación disponible para iPhone y Android podrás buscar establecimientos cercanos a tu posición que admiten mascotas o hacerlo sobre una ciudad o provincia entera que tú elijas. Además, el buscador te permite seleccionar la categoría que te interesa:

– Alojamientos: hoteles, casas rurales, albergues, campings, apartamentos, etc.

– Bares y restaurantes: restaurantes, bares y cafeterías.

– Lugares Públicos: playas, parques, caminos para perros, entre otros.

– Otros establecimientos: moda y complementos, zapaterías, librerías, peluquerías, decoración y fotografía.

– Profesionales de la mascota: clínicas y hospitales veterinarios, tiendas de mascotas, peluquerías de mascotas, residencias, protectoras y centros de jardinería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *