Las mejores playas de Canarias para perros

perros-playas-canarias
Canarias es uno de los destinos más turísticos de España y al que también se puede ir con perros. Y es que a la red de hoteles y apartamentos turísticos que admiten mascotas se suman las playas a las que se puede acceder con perros con el fin de pasar unos días excelentes de vacaciones con nuestro amigo más fiel. Además, hay diversas opciones en varias islas del archipiélago.

Lanzarote

En Lanzarote, el mejor destino es la playa de las Coloradas, que está en playa Blanca, justo en el castillo de Las Coloradas. En esta playa, las mascotas pueden acceder desde las 7.00 a las 10.00 de la mañana y de 19.00 a 21.00 horas.

Gran canaria

Dentro de esta isla, una buena opción es la playa de Bocabarranco. Aunque la playa tiene 6.000 metros cuadrados de arena –lo que da mucho juego para el perro-, es importante tener cuidado si se mete al agua por el fuerte oleaje y el viento.

Otra alternativa dentro de esta isla es la playa de Cuervitos. En este caso, es una cala de arena oscura y que tiene algunas piedras, pero permite que los perros puedan jugar. También hay que tener cuidado con el oleaje y las corrientes.

perros-playas-canarias

Tenerife

La isla de Tenerife es otro de los destinos a los que es posible ir con el perro. Por ejemplo, está la playa de El Cabezo, que cuenta con una pequeña zona de unos 50 metros a la que se puede ir con el perro.

Un poco más grande, de unos 150 metros, es la playa de El Confital, que está en Granadilla de Abona. Es una de las más frecuentadas tanto por turistas como por los habitantes de Tenerife.

La Palma

En la isla de La Palma, los perros pueden ir a la Playa Nueva, que está en el municipio de Tazacorte. Tiene una extensión de unos 550 metros aproximadamente. Su arena es de color oscuro y hay algunos callaos, aunque la mascota puede jugar sin problemas.

Artículos relacionados:

Consejos para llevar al perro a la playa

Qué hacer con el perro en la playa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *