La divertida pelea entre una ardilla y un cuervo por un trozo de pizza

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter10Share on Google+0

ardilla-pizza
¿Quién crees que ganaría en un enfrentamiento entre una ardilla y un cuervo? Seguramente hayas pensado en el cuervo, entre otras cosas porque puede volar. Sin embargo, no debemos subestimar la rapidez y la agilidad de las ardillas, sobre todo si hay una pizza de por medio.

Como habrás podido imaginar, hoy vamos a mostrarte un vídeo protagonizado por una ardilla y un cuervo que luchan por una rebanada de pizza que la primera se encontró en una calle de Nueva Escocia, Canadá. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este divertido vídeo? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Un vídeo de lo más gracioso

El canal de Youtube The Weather Network publicó un video el pasado 28 de enero que nos ha parecido de lo más divertido, como a la persona que lo grabó, ya que, como podrás comprobar tú mismo a continuación, no deja de reír en toda la grabación. En las imágenes se puede ver una “pelea” entre una ardilla y un cuervo por una ración de pizza.

Un cuervo hambriento

Al parecer, el roedor encontró el trozo de piza en Greenwood, Nueva Escocia. Sin embargo, un cuervo que andaba por allí y que seguramente estaba hambriento, se dispuso a luchar por la porción. Así, el pájaro comienza a perseguir a la ardilla mientras ésta corre con la pizza en la boca para refugiarse bajo los coches.

¿Quién ganaría?

Lamentablemente, el vídeo finaliza cuando la ardilla y el cuervo desaparecen del plano, así que no sabemos quien ganó la batalla. Nosotros apostamos por la ardilla, y ya no solo porque nos resulten animales muy simpáticos, sobre todo comparados con los cuervos, si no porque se veía con muchas ganas de comerse esta pizza. Además, fue ella quien la encontró. ¿Tú qué dices?

Artículo recomendado: La rata roba-pizzas que ha conquistado las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *