La curiosa amistad entre un oso y una loba

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter3Share on Google+1

oso lobo fotoComo sabes, en Animal Mascota nos encanta hablarte de la amistad que surge entre animales de diferente especie: un perro y una rata, un gato y un lince, un perro y un gato, una cabra y un burro… Pues bien, hoy vamos a mostrarte unas imágenes que vuelven a demostrar que animales diferentes pueden llevarse realmente bien.

Lo que a continuación vamos a enseñarte es una serie de imágenes protagonizadas por una loba y un oso pardo salvajes que parece ser que se han vuelto inseparables. ¿Te gustaría conocer más detalles? ¡Pues acompáñanos!

Avistados durante 10 días

Las imágenes que hoy te mostramos (podrás ver más en la galería), han sido realizadas por el fotógrafo finlandés Lassi Rautiainen, quien aseguró que es muy sorprendente ver a un oso y un lobo llevándose tan bien. Sin embargo, estos dos animales fueron vistos cada noche durante diez días seguidos. De hecho, pasaban juntos desde las 8 de la tarde hasta las 4 de la mañana.

oso lobo foto1

Compartiendo la comida

Y no creas que estos dos animales solo compartían las horas, sino que no tenían ningún inconveniente en compartir su comida. Podrás comprobarlo tú mismo en las imágenes que te mostramos en la galería.

La primera vez que se observa en Europa

Tal y como contó el fotógrafo al “Daily Mail”, no se puede saber cómo el oso y la loba se hicieron amigos. Lo más probable, eso sí, es que ambos estuvieran solos y creyeran que la mejor forma de sobrevivir era estando juntos. Hasta ahora, sin embargo, nadie había visto a lobos y osos conviviendo en Europa. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes del oso y la loba que sorprendieron al fotógrafo finlandés y, ahora, a medio mundo. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *