La bonita amistad entre un perro ciego y un cachorro guía

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter22Share on Google+0

hoshi-y-zen-foto
Como ya sabes, en Animal Mascota somos unos apasionados de las historias de amistad entre animales. Las que más nos suelen llamar la atención son las que unen a animales de diferente especie (un gato y un dragón; un oso, un tigre y un león; un oso y una loba; un perro y una rata…), pero hay veces que la amistad que surge entre dos miembros de una misma especie también nos conmueve. Es el caso de la nueva pareja de moda en Internet: Hoshi y Zen, un perro ciego que se ha hecho inseparable de un cachorro que le hace de guía.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta historia de amistad? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!

Tras una complicada enfermedad

Hoy queremos hablarte de la tierna historia de amistad que ha surgido entre un cachorro y un can ciego. No nos referimos a Glenn y Buzz, de quienes ya te hablamos hace un tiempo, sino de Hoshi y Zen. El primero de ellos es un american eskimo al que tuvieron que extirparle los globos oculares tras sufrir una enfermedad. Antes de la operación, los dueños del animal decidieron adoptar a Zen, que ahora actúa como un auténtico perro guía.

hoshi-y-zen-foto1

Una pareja achuchable

Nada más llega a su nuevo hogar, Zen congenió a las mil maravillas con Hoshi. De hecho, se han vuelto inseparables y hoy en día hacen todo tipo de actividades juntos. Sus dueños han creado una cuenta de Instagram para mostrar fotografías de esta pareja apodada como “the fluffy duo”, que quiere decir algo así como “un dúo achuchable”. Como no podía ser de otra manera, cuentan con numerosos seguidores (alrededor de 23.000) y sus vídeos acumulan miles de visitas.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este inseparable dúo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *