La amistad entre un perro y un niño que ayudará a los padres de acogida

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter14Share on Google+0

buddy-y-reagan-foto
Ya sabes que en Animal Mascota somos unos apasionados de todas las historias de amistad entre animales y niños que inundan las redes sociales, pero la historia que hoy vamos a mostrarte tiene algo aún más especial que las anteriores, ya que gracias a ella se podrá ayudar a los padres de acogida.

Nos estamos refiriendo a la amistad surgida entre Buddy, un niño de 3 meses de acogida, y Reagan, un perro que se ha convertido en su mejor amigo. Lo mejor de esta relación es que va a servir para publicar un libro benéfico que ayudará a una organización formada por padres de acogida. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Para superar el dolor

Buddy fue adoptado cuando tenía 8 semanas. La dueña del animal quiso adoptarlo para superar el dolor de tener que separarse de los dos primeros niños que había tenido en acogida. En cuanto al niño, llegó a la familia cuando tenía 11 meses y, desde entonces, se ha convertido en el mejor amigo del perro.

buddy-y-reagan-foto1

Lo hacen todo juntos

Al parecer, el perro y el pequeño de la familia lo hacen todo juntos: bañarse, jugar, echarse la siesta… Eso sí, es importante tener en cuenta que el animal es muy bueno con todos los niños y con otros canes. De hecho, la familia asegura que Reagan le gusta a todo el mundo.

El libro

Como te hemos comentado antes, se publicará un libro que contará esta historia de amistad. Lógicamente, la publicación incluirá fotos de esta relación que comenzó hace casi dos años, además de algunas sorpresas que no han sido reveladas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de Buddy y Reagan. ¡Te aseguramos que son adorables!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *