Flexadin Plus, un complemento que mejora la vida de perros y gatos con artrosis

MyHappyPet-2
¿A tu mascota le cuesta levantarse? ¿Ya no juega como siempre? ¿Camina más despacio y/o cojeando? Pues es posible que esté sufriendo artrosis, un proceso degenerativo de las articulaciones que puede darse a determinadas edades. Afortunadamente, hoy en día es posible encontrar en el mercado productos que pueden ayudar a gatos y perros con este problema. Es el caso de Flexadin Plus, un alimento complementario que ayuda al metabolismo de los animales. En concreto, este producto de Vetoquinol ayuda a proteger el cartílago articular de canes y felinos.

¿Quieres descubrir más detalles sobre Flexadin Plus? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!

Un nuevo concepto en condroprotección

Como te íbamos diciendo, este alimento complementario dietético para perros de todos los tamaños y gatos ayuda a proteger el cartílago, reformando las articulaciones de las mascotas en caso de artrosis. Se trata de un nuevo concepto en condroprotección, ofreciendo posibilidades para el manejo de la osteoartritis en cualquiera de sus fases si se suministra desde cachorros.

MyHappyPet

Una mayor movilidad

Gracias a Flexadin Plus, si tu animal de compañía tiene problemas con las articulaciones, podrás mejorar el metabolismo de éstas y la función del cartílago, consiguiendo una mayor movilidad. Además, es importante tener en cuenta que favorece el mantenimiento de la fortaleza del cartílago articular, gracias a ingredientes como los ácidos grasos omega 3 y la vitamina E, que cumple una función antioxidante.

Comprimidos muy palatables

También es bueno que tengas en cuenta que Flexadin Plus se presenta en comprimidos masticables que, al ser muy palatables, son fáciles de administrar. De hecho, podrás mezclárselos con la comida o suministrárselos directamente en la boca.

Por último, si tienes perros o gatos en casa, queremos recomendarte que le eches un vistazo a la página de Facebook My Happy Pet de Vetoquinol España.

1 comentario

  1. Acabo de llegar de la clínica con la samoyedo y me receptaron Flexadin plus. Por eso quise cerciorarme de la medicación. Gracias por vuestra información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *