En marcha el programa Nestlé Purina para mejorar la vida de las mascotas

mascotas
La vida del hogar en las mascotas, en general, es bastante adecuada y buena porque los animales de compañía reciben habitualmente los cuidados que necesitan de sus dueños para vivir en perfectas condiciones. Sin embargo, su calidad de vida podría mejorarse aún más. Y para ello, Lanzadera y Nestlé Purina se han unido para impulsar nuevas iniciativas que vayan en esta dirección de hacer más fácil y cómoda la vida de las mascotas.

La iniciativa

Lanzadera, la aceleradora impulsada por el empresario Juan Roig para fomentar el emprendimiento-, y la compañía Nestlé Purina han unido fuerzas para impulsar nuevas iniciativas y proyectos innovadores que estén enfocados en mejorar la vida de las mascotas y también de las personas que viven con ellas en el hogar.

Para ello, se ha puesto en marcha un programa con el fin de que puedan participar startups de toda España con sus propuestas para mejorar la calidad de vida de los animales de compañía en el hogar.

En concreto, esta colaboración se articula en torno al programa Corporate dentro del que se facilitará que las startups puedan desarrollar nuevos productos y servicios que tengan por finalidad mejorar la vida de las mascotas siguiendo una alimentación adecuada y correcta.

mascotas

Cómo funciona

El programa tendrá una duración de 11 meses, período durante el que los miembros de las startups que participen podrán establecer contacto con mentores y profesionales de la compañía para recibir formación en el área de producto.

Además, también se podrá acceder a centros corporativos y de distribución, así como a una bolsa económica destinada a adquirir el servicio final desarrollado.

Desde Lanzadera, se facilitará igualmente formación, que se centrará en el Modelo de Gestión de Calidad Total, aparte de poner el foco en el plan de negocio y en metodologías ágiles.

A su vez, se ofrecerán instalaciones en Marina de Empresas, aparte de asesoramiento y acceso a diversos eventos que puedan ser de interés para las startups.

Artículos relacionados:

¿Mascotas aburridas? Varram lo soluciona

Pulseras de actividad para perros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *