A casi todo los niños les gustan los animales, pero para algunos la pasión por estos seres vivos va mucho más allá. Es el caso de Shon Griffin, un estadounidense de tan solo 5 años que se disfraza de superhéroe para salvar a los gatos callejeros. De hecho, tal y como ha contado a ABC news su tía Kris Papiernik, le llaman “Catman”.
¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta historia? ¡Pues ya sabes que lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a lo que te contamos a continuación!
Pocas iniciativas para ayudar a los gatos
En Animal Mascota te hemos hablado de algunas iniciativas que tenían el objetivo de ayudar a perros callejeros, como cuando los centros comerciales de Estambul decidieron protegerlos del frío durante el pasado invierno. Sin embargo, no son tantas las propuestas que encontramos para ayudar a los gatos sin hogar. Por suerte, existe gente como Shon y su tía Kris, que viven en Filadelfia.
Shon visita regularmente a su tía
Kris y su prometido llevan mucho tiempo actuando como casa de acogida para gatos. Ahora están cuidando de un grupo local, pero Bug, uno de los felinos, no cooperaba demasiado. Como su sobrino Shon se lleva bien con los gatos, decidió ayudar. Sorprendentemente, el felino rebelde se acercó directamente al niño e, incluso, se frotó contra sus piernas. Desde ese momento, Shon visita regularmente a su tía para echar una mano. Lo mejor de todo es que lo hace vestido con disfraces de superhéroes.
Hasta los gatos más ariscos
El pequeño no solo les da de comer, sino que les ofrece mimos y soluciona problemas que puedan surgir. Como ha contado su tía, hasta los gatos más ariscos se sienten atraídos por él. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este pequeño superhéroe. ¡No te lo pierdas!