El gato con un solo ojo que surfea

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

gato surf
En Animal Mascota ya te hemos hablado de algunos animales que se han hecho famosos por su habilidad a la hora de practicar ciertos deportes. Es el caso de Biuf, un perro skater de Perú, o Kama, un cerdo que surfea. Sin embargo, la mascota de la que vamos a hablar hoy es aún más especial, ya que a pesar de tener un grave problema ocular, es capaz de practicar un deporte tan complicado como el surf.

Nos estamos refiriendo a Nanakuli, también conocido como Kuli, un felino que solo tiene un ojo al que le encanta sortear las olas de Honolulu, en Hawái. ¿Quieres descubrir más detalles sobre este maravilloso gato? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Un gato poco corriente

Como te íbamos diciendo, hoy te hablamos de un gato poco corriente. Y ya no solo porque al pobre le falte un ojo, sino porque le gusta el agua y, además, practica surf. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo!

gato surf1

Subido a una tabla con tan solo 4 meses

El animal fue rescatado por Alexandra Gómez y Krista Littleton y con tan solo 4 meses ya estaba subido a una tabla de surf, aunque no fue hasta los 6 meses cuando comenzó a navegar. Y eso que cuando era muy pequeño perdió un ojo por culpa de una infección. Fue en ese momento cuando las chicas se decidieron a adoptarlo.

Con chaleco salvavidas

Tal y como han contado sus dueñas, al principio el gato siempre llevaba un chaleco salvavidas, que hoy en día todavía utiliza si las condiciones no son las más adecuadas. A continuación te dejamos con uno de los vídeos que sus dueñas han colgado en la cuenta de Yotubue Nanakuli Gómez. También puedes seguir las hazañas de Kuli en las cuentas de Instagram de estas chicas. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *