Hoy te traemos una de esas historias que toca el corazón. En este caso el protagonista es un perro que, tras pasar dos años sin ver a su dueño, se emociona al reencontrarse con él. Lógicamente, el hombre también se siente muy feliz de volver a ver a su mascota, de la que tuvo que separarse por causas mayores.
El momento del reencuentro fue grabado y colgado en la red y, como puedes imaginar, el vídeo se ha convertido en viral. ¿Te gustaría descubrirlo? ¡Pues solo tienes que acompañarnos! ¡Te aseguramos que las imágenes ponen los pelos de punta.
La triste historia de José Andaverde
El hombre que aparece en el vídeo que te mostramos bajo estas líneas es José Andaverde, de Wisconsin (Estados Unidos), que adoptó a su perro cuando éste apenas era un cachorro. Su relación era muy estrecha pero, lamentablemente, el hombre tuvo que tomar la decisión de dejar a Chaos, su perro, con un amigo, ya que él comenzó a tener problemas económicos y se vio sin trabajo y sin casa. De hecho, tuvo que vivir en la calle.
Un final feliz
Cuando logró recuperarse de su situación económica, José pidió a su amigo que le devolviera a su mascota, pero éste se negó. Afortunadamente, la historia ha tenido un final feliz, ya que un miembro del personal del refugio de animales Winnebago County se encontró un día con el animal y, al encontrar el chip, descubrieron quién era su verdadero dueño: José.
José y sus dos perros
Como puedes imaginar, cuando el refugio contactó con José para informarle de que el animal se encontraba con ellos, se emocionó de tal manera que hasta se puso a llorar. Además, es importante tener en cuenta que Chaos se lleva perfectamente con el can que el hombre adoptó tras perder a su anterior mascota. De hecho, parece que se conocen desde cachorros.