Chata, el gato que revoluciona las redes sociales con su forma de dormir

gato-dormir
Muchos perros se han convertido en auténticas estrellas de las redes sociales y de Internet. Y los gatos no se quedan atrás porque también hay mascotas que suman un gran número de seguidores. Y es el caso de Chata, un gato que enamora a todo el que lo ve. Encantos no le faltan como su agradable y cariñosa carita y sus enormes ojos tan expresivos. Pero no es lo que más llama la atención, un curioso hábito es lo que, realmente, ha hecho famoso a este gatito.

Su afición

Chata es el nombre de un gato Munchkin que se ha hecho famoso por su postura a la hora de dormir. Y es que es algo curiosa y muy poco habitual en los mininos, tal y como se puede ver en su cuenta en las redes sociales en las que suma más de 40.000 seguidores solo en Instagram que están más que enamorados de Chata. Y eso que el perfil es bastante reciente.

Y, ¿cómo duerme? La clave está en que a Chata le gusta dormir como una persona. En las imágenes, se pueden ver claramente sus preferencias. El gato se tumba sobre su espalda y duerme totalmente estirado sobre ella.

Esto hace que la imagen sea muy entrañable porque se ve toda su barriga, que queda al aire, así como sus patitas, creando una imagen más que adorable y tierna, ya sea cuando duerme sola como cuando está acompañada de otros animales como su hermana Chava, que tiene unos nueve meses de vida.

gato-durmiendo

El gato

Pero, ¿quién es este gato? A través de las redes sociales, la información que hay disponible es que Chata es un gato que vive en Japón y que nació hace aproximadamente dos meses y medio. En tan poco tiempo, ya es toda una estrella por lo que se le augura un buen futuro, al menos, a través de sus imágenes en Instagram.

Artículos relacionados:

Gringo, el gato famoso por sus bigotes

Así es Wilfred, el gato terrorífico que enamora

Curiosidades, Gatos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *