Castings para perros 2018

Share on Facebook5Tweet about this on Twitter9Share on Google+0

casting-perros
La relación entre animales y con las personas han centrado los guiones de muchas películas y serie de televisión. En ellas, las mascotas se convierten en las protagonistas indiscutibles de la gran pantalla y también de la pequeña en la que aparecen a través de diferentes anuncios de televisión. Tanto para el cine como para la televisión se organizan castings a lo largo de todo el año para elegir al que más se adapta al protagonista que se busca. Si tienes un perro, toma buena nota de lo que te vamos a contar ahora para que sea una estrella.

Los castings

Aunque todavía no ha comenzado el año 2018 y todavía no hay muchos castings convocados, a lo largo del año sí hay una serie de eventos que se pueden ir marcando en el calendario para tenerlos en cuenta porque suelen organizarse aproximadamente durante las mismas fechas año tras año.

Una de ellas es el casting de Dogourmet para su calendario anual. Normalmente, se organiza en el mes de septiembre o principios de octubre y cada año tiene una temática diferente. Por ejemplo, para el calendario de 2018, no solo posaron los perros, sino también sus dueños.

También se ha organizado castings para el calendario de 2018 de Aragó Hospital Veterinario, que se programó para mediados de octubre y para el que precisaban varios perros, entre otras mascotas. Otra cita para estar atentos.

casting-perros
De momento, no hay convocados para programas de televisión, aunque siempre es bueno estar pendiente de las webs de las principales cadenas, como por ejemplo, Cuatro, que suelen tener programas de animales.

Agencias

Aunque no haya ahora todavía muchos castings para perros en 2018 ya convocados, se puede optar por inscribirle en agencias especializadas en este tipo de actividad con el fin de que, cuando haya una prueba, se pueda participar en ella.

Por ejemplo, para perros, hay varias opciones como Publicadogs, cuya inscripción es gratuita, así como Castinganimales, que está especializada en castings para cine y anuncios.

Además, también está la opción de los anuncios de casting que se publican a través de diversos portales como es el caso, por ejemplo, de la página Milanuncios en la que hay un apartado específico para este tipo de pruebas.

Artículos relacionados:

Cursos de agility para perros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *