Castings para gatos 2018

Share on Facebook7Tweet about this on Twitter7Share on Google+0

gatos-casting
Cine, televisión y mascotas son tres palabras que van unidas con frecuencia. Y, aunque se tiende a pensar que son oportunidades que se abren solo para perros, lo cierto es que también aparecen en la gran o pequeña pantalla otros animales como los gatos. Estos felinos igualmente se convierten en grandes protagonistas de las ficciones o anuncios en los que aparecen. Pero, ¿cómo hacer que tu gato sea famoso? La respuesta es sencilla: siendo seleccionado a través de los castings.

Televisión

Normalmente, las cadenas de televisión organizan castings cuando tienen que hacer programas en los que las mascotas son las grandes protagonistas. Ahora no hay ninguno abierto para presentarse, pero con los nuevos programas que se emitirán en 2018 pueden surgir nuevas oportunidades.

De este modo, es conveniente estar pendiente de los anuncios que publican en sus páginas webs en las que hay un apartado específico de los castings que se van organizando. Es tan sencillo como teclear en el navegador la palabra “casting” seguida del canal de televisión. En los primeros resultados de la búsqueda aparecerá el enlace al apartado específico.

Cine y publicidad

En el caso del cine y de la publicidad, habitualmente, los castings los realizan las agencias especializadas, a través de las que, en ocasiones, también se demandan gatos para hacer las pruebas para programas de televisión.

gato-bonito
Para estos casos, no queda más remedio que apuntar al gato a estas agencias especializadas en castings. En España hay unas cuantas. Entre las más conocidas está Castiganimales, que trabaja con diferentes tipos de mascotas, incluidos los gatos. Además, en su web se anuncian también algunas convocatorias de castings.

Otra alternativa es Publicadogs, que es otra empresa de castings. Aunque en su nombre se alude a los perros, también trabaja con gatos. E, igualmente, puedes probar suerte con Zooko Producciones, que está especializada en animales actores para el cine, la televisión, publicidad y otros eventos. En este caso es solo para mascotas adiestradas.

Artículos relacionados:

Castings para perros 2018

Los 12 gatos persas que se han hecho famosos en Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *