TVE busca a la mascota más sorprendente

mascotas-television
En más de una ocasión, hemos hablado de castings para que las mascotas puedan participar en películas, anuncios de televisión y otras campañas publicitarias. Ahora, llega una nueva oportunidad de la mano de Televisión Española. Y es que esta cadena está buscando a la mascota más curiosa. Una oportunidad para que el animal de compañía salga en la tele.

El programa

Este programa comenzará a emitirse en La 2, a las 20.30 horas, el próximo día 30 de mayo y su principal objetivo es encontrar la mascota más curiosa, aunque esta búsqueda estará limitada exclusivamente al área territorial de Cataluña.

El programa titulado “La meva mascota i jyo’ es un espacio de entretenimiento dentro del que se podrán ver diferentes especies de animales con el fin de elegir aquella que sea la más divertida y sorprendente, pero también tierna.

Esta selección se realizará a través de los 13 capítulos que están previsto que se emitan y que tienen una duración de media hora. Además, se podrá conocer a las mascotas de personajes famosos y artistas como es el caso del Gisela, que tiene una gata muy especial que se llama Margarita. Igualmente, Silvia Tarragona, conductora del programa, mostrará a su mascota: su perra Suri.

mascotas-television
El programa ahondará a su vez en las relaciones entre personas y animales y mostrará cómo se trabaja y el día a día de las protectoras de gatos y perros. Para ello, se visitarán diferentes espacios como el Centro de Recuperación de Anfibios y Reptiles de Cataluña (CRAM) o la Casa de las Abejas.

Primeras emisiones

Por ejemplo, en el primer capítulo, el presentador Martí Atance podrá ver cumplido el sueño de tener una mascota ahora que vive con dos compañeros de piso de la Universidad. A partir de ahí, viajará por toda Cataluña para mostrar los animales de compañía de diversos famosos como Purificación García, Elsa Anka o Christian Escribà.

Este recorrido permitirá mostrar mascotas poco habituales como gallinas, hurones, iguanas o cabras, aparte de las más tradicionales como gatos, pájaros o perros.

Artículos relacionados:

Castings para gatos 2018

Castings para perros 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *