Cursos agility para perros

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Si estás buscando una forma de:

– Resolver problemas de conducta
– Ejercitar a tu perro en cuerpo y mente
– Mejorar la fiabilidad en los paseos
– Ser mejor en todos los aspectos de la formación y la comunicación con tu perro
– Construir un fuerte vínculo entre tú y el animal
– Obtener habilidades de tu amigo que nunca habías pensado que tenía
– Conseguir un montón de diversión

Los entrenamientos de agility pueden ser perfectos para ti. Está claro que con este aprendizaje tu mascota y tú construiréis un nuevo lenguaje entre los dos. El lenguaje corporal os enseñará a comunicaros con claridad y eficacia. Otro beneficio de cursos agility es proporcionarte el ejercicio que realmente mejora el comportamiento de tu mascota. Muchas veces consideramos a nuestra mascota hiperactiva pero, en realidad, lo único que necesita es desgastar.

El aburrimiento es la principal causa de problemas de conducta, porque los perros tienen un gran instinto trabajador. Estar tumbados en casa, no salir lo suficiente o que nadie le haga caso, puede hacer que el animal sea muy infeliz. Necesitan algún tipo de reto, que si no se les proporciona buscarán por su lado haciendo que no estemos a gusto con su comportamiento.

Los cursos agility proporcionan la perfecta combinación de ejercicio físico y la estimulación mental para mantener entretenidos a los perros y evitar problemas en casa. El entrenamiento se realiza en una pista de obstáculos. Esta debe recorrerse en un tiempo determinado. El controlador dirige al perro a través de un patrón predeterminado de obstáculos. Suele haber túneles, saltos, saltos de neumáticos, postes y rampas.

3 comentarios

  1. Saludos:
    Tengo un Jack Russell Terrier de ocho meses y me gustaría saber si se le podría dar un curso de agilidad, precio, lugar, etc.
    Muchas gracias.

    Antonio

  2. Buenos dias, queria saber como contactar para el curso de agility. Tengo un jack russell de 13 meses.
    Muchas gracias!

    Daniela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *