Camas para las mascotas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Cuando vayas a comprar una cama para tu mascota debes tener en cuenta algunos de los siguientes puntos:

– Tamaño
Es importantísimo comprar el tamaño adecuado para que tu mascota descanse a gusto. Recuerda que la mayoría de los animales gasta entre un 70-75% de sus vidas en sus camas. Cada animal duerme de una manera, así que debes tenerlo previsto comprando una cama en la que aunque se tumbe de lado su cuerpo quede colocado perfectamente en el interior.

– Forma
Como te comentábamos anteriormente cada mascota duerme de una manera: hay alguno que duermen en forma de bolita o aquellos que desparraman sus patas por todos lados. Si tu mascota es de las que duerme completamente estirada procura comprarle una cama colchón. Estos colchones suelen ser rectangulares y tu mascota podrá tumbarse con tranquilidad. Si le gusta acurrucarse entonces la mejor solución son las camas ovaladas o redondas.


– Material
Otro punto vital durante la elección de la cama de tu mascota es el material. La mayoría de ellas están llenas de espuma. Recuerda que si el animal es adulto o simplemente tiene problemas como la artritis, problemas óseos o musculares, la camita debe ser mucho más acolchada.

Si la mascota es un cachorro recién destetado existen camas especiales para ello. En estas camas para bebés podrás guardar un reloj en uno de sus bolsillos especiales para que el pequeño, al escucharlo, piense que sigue al lado de su mamá. Recuerda que los cachorros crecen, así que no mantengas la misma “camita” cuando sea adulto, ni compres al pequeño una cama en la que se pierda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *