Bellas fotos de galgos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

galgos fotos
Los galgos son perros muy tranquilos y hogareños, aunque lo que la mayoría de gente conoce sobre ellos es que se trata de grandes velocistas. Por eso, son utilizados por cazadores y para carreras. El problema es que en muchos casos, cuando ya no son útiles para estas funciones, son abandonados, maltratados e, incluso, asesinados.

Hoy queremos mostrarte unas bellas imágenes de galgos. Se trata de unas fotografías realizadas por Suvi Ylikojola, una fotógrafa que ha decidido hacer todas las fotos de perros de esta raza como sea posible, una decisión que tomó cuando adoptó a su primer galgo, Laila. Su objetivo es demostrar a la gente lo hermosos que son estos animales. ¿Te gustaría descubrir estas fotos? Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, especialmente nuestra galería.

No aparecen en medios de comunicación

Los galgos se encuentran entre los animales más maltratados de nuestro país y, sin embargo, no acostumbran a salir en los medios de comunicación. Por suerte, existen muchas asociaciones e iniciativas populares que luchan contra el maltrato a los galgos.

galgos fotos1

Maltratados, asesinados y abandonados

Muchos ejemplares de esta especie tienen que pasar por auténticos calvarios. Por ejemplo, es importante tener en cuenta que en nuestro país hay muchas hembras que viven en condiciones higiénicas y sanitaras lamentables. Además, en la mayoría de los casos paren de forma descontrolada. Por otro lado, hay que tener en cuenta que algunos propietarios atan a los galgos a sus coches llevándolos a 60 km/h para entrenarlos. Tampoco hay que olvidar que muchos galgos son abandonados, ahorcados o sacrificados cuando ya no sirven para cazar o correr.

Sin más dilación, te dejamos ya con nuestra galería, donde podrás descubrir un montón de bellas imágenes protagonizadas por galgos. Como te hemos comentado antes, se trata de unas fotografías realizadas por Suvi Ylikojola. Encontrarás más en su página de Facebook.

Artículo recomendado:

Una mujer teje prendas de abrigo para ayudar a los galgos abandonados

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *