Todos estamos enamorados de los cachorros de Labrador que hasta ahora aparecían en los anuncios de Scottex. Sin embargo, no nos importa no verlos más en televisión si esto se debe a una buena causa, como la que ha puesto en marcha la marca especializada en papel higiénico y de cocina, que ha dado un cambio radical hacia una vertiente más solidaria.
Con el fin de concienciar sobre el abandono animal y dar visibilidad a todos aquellos perros que están sin hogar, ha sustituido la imagen del famoso Labrador por perros en adopción. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta iniciativa? ¡Pues ya sabes que lo único que tienes que hacer es acompañarnos!
Fomentar la adopción
Como te íbamos contando, la famosa marca de papel higiénico ha puesto en marcha Scottex Adopción, una iniciativa que tiene como objetivo fomentar la adopción. Así, tras años utilizando al famoso Labrador Retriever, ahora ha cambiado su imagen en las redes sociales por perros.
Historias reales
A partir de ahora, Scottex informará en su página web sobre las historias reales de todos los canes que participan en la iniciativa. El objetivo está claro: encontrarles una familia lo más pronto posible. Así, ofrecen una ficha de cada animal en adopción, en la que aparece su nombre, edad, raza, carácter, otros datos de interés y, por supuesto, una foto. Además, se incluye un enlace y un número de teléfono para facilitar la adopción.
Con la colaboración de FenixCan
Por último, queremos comentar que en esta campaña Scottex ha colaborado con el centro de recogida FenixCan, que se encargará de gestionar el proceso de adopción, analizando cada caso de manera individualizada. No sabemos si Scottex volverá a contar con su Labrador Retriever, pero esperemos que siga con esta vertiente tan solidaria.