Como bien sabes, de vez en cuando nos gusta mostrarte fotografías protagonizadas por animales. Y aunque en la mayoría de los casos se trata de mascotas, a veces también nos apetece adentrarnos en la naturaleza más salvaje. Hoy, por ejemplo, queremos enseñarte unas hermosas imágenes tomadas por el fotógrafo Christpher Swann, que lleva más de 25 años observando ballenas y delfines.
¿Te gustaría descubrir sus bellas fotografías? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
Un vínculo especial con los cetáceos
Las ballenas y los delfines son animales sorprendentes que, a pesar de haber sido profundamente estudiados, siguen siendo unos grandes desconocidos. Por suerte, fotógrafos como Christopher Swann nos acercan a su mundo. Y es que este profesional inglés ha pasado más de 25 años tomando fotografías de estos animales, demostrando que mantiene un vínculo especial con ellos en cada una de las imágenes.
La belleza y la perfección del mar
El fotógrafo asegura que le encanta la belleza y la perfección del mar. Eso sí, lo más bonito para él es ver un cetáceo bajo el agua, sobre todo si se trata de una ballena, un animal que, según Swann, está lleno de gracia y se comporta de manera relajada a pesar de su enorme tamaño.
Viajando por el mundo
Durante todos estos años el fotógrafo ha estado viajando por el mundo para observar ballenas y delfines, aunque ahora ha decidido centrarse únicamente en sus maravillosas fotos, que nos demuestran que estas criaturas nos pueden transmitir una increíble sensación de paz. Sin más dilación, te dejamos ya con nuestra galería, donde te mostramos las hermosas fotos realizadas por Christopher Swann, fotos que hemos extraído de la web de BoredPanda. ¡No te lo pierdas!