Lujoso hotel para gatos en París

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Hotel para gatos Aristide
Cada vez hay más empresarios en todo el mundo que apuestan por dar vida por un hotel para mascotas, algo que viene fenomenal a quienes las tienen ya que así podrán viajar con ellas. Uno de los más interesantes que han surgido en los últimos tiempos es el Aristide, un hotel para mascotas en París que se inauguró hace poco gracias a una campaña de crowfunding.

Se trata de un hotel de lujo que está en pleno centro de la capital francesa y que cuenta con 250 metros cuadrados, todos ellos dedicados a que los felinos tengan a su disposición las mayores comodidades. Una residencia espectacular en la que no sólo cuidarán de tu gato sino que estará muy a gusto y disfrutará de sus particulares vacaciones al igual que tú de las tuyas.

Un hotel muy especial

Cada noche en este hotel cuesta 25 euros, un precio muy económico teniendo en cuenta que París es una de las ciudades más caras del mundo. Tiene 20 habitaciones, cada una de ellas de 4 metros cuadrados y que cuentan con juegos como tubos y ruedas, madrigueras para trepar, refugios para dormitar y hasta una cama para poder dormir una buena siesta. Por supuesto, no falta una caja de arena para que tu mascota haga sus necesidades donde debe.

Hotel para gatos Aristide
Si vas a ir a París por vacaciones o por trabajo, ahora ya puedes llevarte a tu mascota y hacer así que el viaje sea mucho más especial. No cabe duda de que poder llevarte a tu compañero a esta maravillosa ciudad te hará verla con otros ojos y disfrutarla mucho más. Aunque es un hotel muy nuevo, tiene ya mucha demanda, así que reserva cuanto antes para no tener que dejar a tu gato en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *