La gata que lleva un año durmiendo en la tumba de su dueña

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter1Share on Google+0

gato-tumba
Son muchos los perros que pasan meses e, incluso, años, en las tumbas de sus dueños. Un caso muy conocido es el de Hachiko, un famoso perro de Japón al que, incluso, le han dedicado una película. Nos referimos a “Siempre a tu lado”, un film protagonizado por Richard Gere. Lo que no es tan común es que los gatos hagan lo mismo. Sin embargo, hoy hemos conocido a un felino que rompe la regla.

Nuestra gata protagonista de hoy ha pasado un año entero viviendo en el cementerio, junto a la tumba de su dueña fallecida. ¿Quieres descubrir más detalles sobre esta conmovedora historia? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Los visitantes le ofrecen comida

Hoy nos trasladamos a Java Central, Indonesia, para descubrir a esta gatita que ha pasado un año viviendo en la tumba de su dueña fallecida. Como no podía ser de otra manera, durante todo este tiempo son muchos los visitantes que se han acercado al lugar para ofrecerle comida y agua. Sin embargo, el animal no les ha hecho el menor caso.

gato-tumba1

Para yacer junto a su dueña

Según cuentan en el diario “The Mirror”, algunas personas han intentado adoptar al animal durante todo este tiempo. Uno de ellos es Keli Keningau Prayitno, un joven de 28 que intentó llevársela a casa sin éxito, ya que el animal acaba volviendo al cementerio para yacer junto a la tumba de su dueña.

Sobrevive gracias a los hijos de la dueña

Al parecer, el felino vuelve cada día a casa de su dueña. Allí, los hijos de la mujer fallecida le ofrecen comida y agua. Eso sí, una vez alimentado e hidratado, el animal vuelve al cementerio para dormir con la persona que más quiere. Es una historia triste, pero una vez más los animales nos demuestran que tienen un gran corazón.

Artículo recomendado: Un perro pasa un mes esperando a sus dueños en el lugar donde le abandonaron

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *