Fotos surrealistas para conseguirles un hogar a perros abandonados

Share on Facebook195Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

fotos surrealistas
Todavía hay muchas personas que no saben lo que se esconde tras el negocio de compraventa de perros. Si lo supieran, probablemente se decantarían por adoptar a su mascota, en lugar de comprarla en una tienda de animales o a un particular. Y es que hay millones de perros en todo el mundo que están buscando un hogar.

La artista húngara Sarolta Ban ha puesto en marcha un proyecto para conseguir que un grupo de perros abandonados sea adoptado por amantes de los animales de todo el planeta. Para ello, ha recurrido a lo que sabe hacer mejor: las fotografías. ¿Quieres saber más acerca de este conmovedor proyecto? Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación.

Sarolta Ban, una experta en edición de fotografías

Sarolta es experta en edición de fotografías con Photoshop, siendo capaz de convertir una imagen convencional en una auténtica obra de arte de estilo surrealista. Y esto es precisamente lo que ha hecho con algunas imágenes de animales abandonados de diferentes partes del mundo.

fotos surrealistas1

Animales que están buscando un hogar

Según cuenta ella misma, la idea de este proyecto surgió cuando se decidió a adoptar a un perro. Ahora, recibe imágenes de canes que necesitan un hogar a través de Facebook y se encarga de transformarlas en fotografías realmente bellas con único objetivo: reflejar que estos animales están buscando un hogar y buscarles una familia. La buena noticia es que, por el momento, cuatro de los perros que te mostramos en la galería ya han sido adoptados.

Un proyecto similar

El proyecto de Sarolta Ban nos recuerda mucho al de Jessica Trinh (Let It Rain Love), del que ya te hablamos a finales de marzo. Sin duda, otra historia que merece la pena conocer.

A continuación te dejamos con algunas de las imágenes que ha creado Sarolta para su bello proyecto.

2 comentarios

  1. Tengo una perrita d seis meses cruza d pastor alemán con rodwailer ya no la posemos tener en casa que puedo hacer gracias

  2. Hola no saben cuanto me duele hacer esto, pero empese dandole comida un perro calligeroy me gano su cariño, pero ahora vivo en un condominio y no me dejan tenerlo porque es grande. No lo puedo tirar a la calle, por favor ayudenme .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *