Fotos de mascotas antes y después de ser adoptadas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

antes y despues de ser adoptados
En Animal Mascota nos encanta mostrarte fotografías de animales. Algunas son divertidas, como las de los gatos graciosos que te mostramos el otro día; otras son sorprendentes, como las imágenes de búhos camuflados que te enseñamos hace unas semanas; y otras conmovedoras, como las que vamos a mostrarte hoy.

Las fotos que hoy vamos a enseñarte nos muestran cómo cambia la vida de las mascotas una vez son adoptadas. Lo sorprendente es que la transformación del animal puede verse con tan solo un día de diferencia. ¿Nos acompañas a descubrir fotos de mascotas antes y después de ser adoptadas? ¡Te aseguro que te van a encantar!

Salvando a otro ser vivo

Como sabes, en Animal Mascota siempre te animamos a que adoptes a tus animales en lugar de comprarlos, ya que de esta manera no solo estarás cambiando tu vida, sino que estarás salvando la de otro ser vivo. Y es que en muchos casos, si no encuentran una familia en un límite de tiempo, los perros y los gatos que se encuentran en las perreras y refugios son sacrificados.

antes y despues de ser adoptados1

Un cambio psicológico

Como muestran estas fotografías, el cambio que puede experimentar un animal tras ser adoptado no solo es físico, sino que también es psicológico. De hecho, en tan solo un día su mirada y su expresión puede ser totalmente diferente. Si no lo crees, solo tienes que echarle un vistazo a las imágenes que te mostramos en la galería y que muestran a diferentes mascotas un día antes y un día después de ser adoptados. En algunos casos, en el camino en coche del refugio a su nuevo hogar ya se muestran alegres de haber encontrado una nueva familia.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás un montón de fotografías de mascotas antes y después de ser adoptadas. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *