Fotos de gatos con picaduras de abeja y avispa

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+2

gato picadura foto
¿Sabías que las abejas juegan un papel muy importante en el ecosistema? De hecho, tanto la biodiversidad del planeta como la producción de alimentos dependen de ellas. Lamentablemente, la población de este tipo de insectos está despareciendo a pasos agigantados por culpa de los humanos. Y no solo porque acabamos con ellas por miedo, sino porque estamos destruyendo sus hábitats.

Aunque nos parece un tema más que interesante, del que hablaremos en un futuro, hoy no estamos aquí para hablarte sobre la desaparición de las abejas, sino sobre sus picaduras y, en concreto, sobre las que reciben los gatos, que se enfrentan a ellas y a las avispas sin saber que pueden acabar como los felinos de las fotos que te mostramos en nuestra galería. ¡No te lo pierdas!

Hasta con los mofletes inflamados

Como te estábamos diciendo, hoy vamos a mostrarte una serie de imágenes de gatos que han sido atacados por abejas y avispas. Así, podrás ver imágenes de felinos con picaduras en la nariz, la pata, la barbilla… Incluso, podemos ver algún ejemplo de mascotas que se han querido comer avispas o abejas y han acabado con los mofletes inflamados.

gato picadura foto1

Cómo actuar frente a una picadura de avispa o abeja

Como los humanos, los gatos también pueden sentir dolor y malestar por culpa de las picaduras de abejas y avispas. Por eso, es importante ayudarles. Así, deberás sacar el aguijón tirando de la punta. Eso sí, si el felino ha sido picado en la boca o la garganta, deberás acudir inmediatamente al veterinario, ya que puede resultar peligroso para el animal.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde, como te hemos comentado al principio, vamos a mostrarte algunas imágenes de gatos con picaduras de abejas o avispas. Se trata de fotografías que hemos extraído de la web www.boredpanda.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *