El perro que hace yoga con su dueño

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Nic y Pancho
Hace ya varios meses que corre por Internet un divertido vídeo de un perro practicando yoga con su dueño. Pero por si todavía no lo has visto, hoy queremos mostrártelo en Animal Mascota. Y es que ya sabes que siempre estamos dispuestos a mostrarte las imágenes de animales más divertidas y curiosas: el gato verde que se pasea por las calles de Bulgaria, la tortuga que salva a su compañera, el gato y el perro inseparables

Pues bien, el perro que hoy te presentamos es Pancho, un chihuahua que está causando auténtica sensación en las redes. ¿Quieres conocer más acerca de este perro? ¡Pues no podrás perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Canal en Youtube

Como te íbamos diciendo, Pancho es un chihuahua al que le encanta practicar yoga con su dueño, el italiano Nic Bello, que orgulloso de su mascota, decidió crear un canal de Youtube (Nic and Pancho), en el que cuelga las hazañas de este simpático can.

Nic y Pancho1

Diferentes posturas de yoga

Por supuesto, los vídeos que más destacan son los que muestran a Nic y a Pancho practicando yoga. Y es que el italiano ha conseguido que su mascota haga diferentes posturas de esta disciplina oriental. Así, el chihuahua sabe realizar el perro (Adho Mukha Svanasana), la fácil (Sukhasana) o la esfinge (Ardha Bhujangasana).

Doga

En realidad, las clases de yoga para perros son cada vez más populares. De hecho, ya tienen hasta su propio nombre: Doga. Sí, se trata de una mezcla entre “dog” (“perro” en inglés) y yoga. ¿Pero sabes en qué consiste realmente el doga? ¡Pues muy sencillo! Se basa en la meditación, el masaje y el estiramiento pero adaptados a los perros y a sus dueños. El objetivo principal es mejorar la digestión y la función cardiaca del animal.

A continuación te dejamos con un vídeo de Pancho y Nic practicando yoga. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *