Carriles para patos en Londres

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Carril patos0
¡Cómo nos gusta la nueva iniciativa que se ha puesto en marcha en Londres y otras ciudades inglesas! Nos referimos a los carriles para patos situados junto al río, que también se han instalado en Birmingham y Manchester. Puede que te parezca una tontería, pero lo cierto es que tienen un objetivo muy loable: que las personas prestemos atención a los animales con los que compartimos el camino tanto al ir en bici como al caminar.

¿Quieres descubrir más detalles sobre esta iniciativa tan beneficiosa para los animales? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Una medida temporal

Aunque se trate de una medida temporal, nos gusta mucho que en ciudades como Londres se hayan creado carriles para patos para concienciar a todo el mundo del peligro que corren los animales que circulan por lugares donde también es frecuente encontrar a ciclistas o excursionistas.

carriles patos1

Canal River Trust

La iniciativa, que tiene como lema “comparte el espacio, reduce el paso, es un sitio especial” ha sido puesta en marcha por la organización Canal & River Trust, que se encarga de mantener los 3.220 kilómetros de corrientes de agua que hay en Gales e Inglaterra. Puede que te interese saber que la iniciativa se puede seguir con el hastag #sharethespace.

Prioridad de paso más importante para los patos

Así, los miembros de Canal Rivert Trust han pintado una línea de color blanca para marcar las áreas por donde, en un principio, deberían circular los patos, incluyendo siluetas de aves en el interior. Según la organización hay mucho espacio para compartir y, seguramente, los patos necesitan la prioridad de paso más que los humanos. ¿Estás de acuerdo?

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *