Vino para gatos realizado con hierba gatera

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Apollo Peak
Hace un par de años te hablamos sobre un vino para gatos que había desarrollado una empresa japonesa y que había tenido bastante éxito. Sin embargo, en todo este tiempo no había vuelto a llegar a nuestros oídos una iniciativa similar. ¡Hasta hoy! Y es que navegando por Internet hemos descubierto la compañía Apollo Peak, que ofrece un vino realizado con hierba gatera en Colorado, Estados Unidos.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este vino para gatos? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Dos variedades de vino para gatos

Nacida en las Rocky Mountains de Colorado, la empresa Apollo Peak tiene como objetivo crear bebidas de aperitivo para gatos y perros. Eso sí, por el momento se han centrado en los felinos, para quienes han creado dos variedades de vino: Moscato y Pinot Meaw, ambas disponibles en envases de diferentes tamaños.

Apollo Peak1

Ingredientes naturales

Este vino para gatos ha sido realizado con ingredientes naturales procedentes de los agricultores y las tiendas locales. En concreto, Apollo Peak, contiene hierba gatera de cultivo biológico, remolacha fresca y conservantes naturales que ayudan a mantener el color y el sabor. Eso sí, a pesar de su nombre, no contiene nada de alcohol, ya que la compañía es consciente de que los felinos no lo toleran bien.

El efecto de la hierba gatera

Es importante que tengas en cuenta que, aunque los gatos tienden a moverse y jugar mucho cuando huelen la hierba gatera, cuando la ingieren ocurre todo lo contrario. De hecho, el vino les hará estar más dulces e, incluso, les podrá ayudar en las noches de insomnio. Por otro lado, debes saber que no es peligroso ni para humanos ni para perros. Eso sí, Apollo Peak ya está trabajando en un producto especial para canes, así que habrá que estar atentos. Lo único malo es que, por el momento, no envían sus productos fuera de Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *