Un perro rescata a un bebé que había sido tirado a la basura

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

perro bebe
A través de las historias que vamos conociendo en Animal Mascota, cada vez nos damos más cuenta de que muchos animales tienen más humanidad en su interior que algunas personas. Los perros, por ejemplo, nos demuestran día a día que son animales fieles y leales y que son capaces de darlo todo por sus dueños e, incluso, por otros seres humanos.

Puede que la historia que vamos a contarte sea la más alucinante que hemos conocido hasta ahora. Está protagonizada por un perro que rescató a un bebé que había sido tirado a la basura por su propia madre. ¿Quieres descubrir más detalles? ¡A continuación te los contamos!

Un perro callejero

Inmensamente sorprendidos nos hemos quedado al conocer la historia de este perro que se encontró a un bebé en la basura. Los hechos sucedieron el pasado sábado en la ciudad de Campinas del estado de Sao Paulo, Brasil. Como habrás podido imaginar, el animal que encontró al recién nacido fue un can callejero que, lo más seguro, estaba buscando algo que llevarse a la boca.

perro bebe1

Con mucho cuidado

Curiosamente, este perro cogió con cuidado al pequeño, que todavía tenía el cordón umbilical colgando de su ombligo, y lo llevó hasta la casa más cercana. Eso sí, todavía nos parece más sorprendente que alguien se dedicara a hacer fotos en lugar de salvar al bebé. Y es que aunque no os las hemos querido mostrar aquí, lo cierto es que hay algunas imágenes del perro y el bebé circulando por la red.

En buen estado

Afortunadamente, los vecinos no tardaron en llevar al hospital al bebé, que se encuentra en buen estado, algo que no hubiera ocurrido si este ángel de la guarda no hubiera aparecido por el lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *