Un perro cuida de su amiga que había quedado atrapada durante una semana

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

perro cuida de su amiga
¿Qué te parece si terminamos la semana conociendo una tierna historia? En esta ocasión vamos a hablarte de dos animales que se han hecho famosos en las últimas horas por darnos una lección de bondad y fidelidad. Y es que, en muchos casos, los animales parecen tener más valores que los propios humanos.

La historia que hoy te contamos está protagonizada por Tillie, un golden retriever que permaneció una semana cuidando y vigilando a su amiga, Phoebe, un basset hound que había quedado atrapada en un pozo. ¿Quieres descubrir qué pasó finalmente con los dos canes? ¡A continuación te lo contamos!

Vashion Island Pet Protectors

Todo comenzó el pasado 8 de septiembre, cuando estos dos perros se perdieron en la zona de Vashon Island, en Washington. Su dueño contactó con la protectora de animales Vashion Island Pet Protectors, quien se encargó de publicar en Facebook las fotos de los dos canes desaparecidos (puedes ver las imágenes que se publicaron a continuación).

perro cuida de su amiga1

Avisando a la protectora

Afortunadamente, a los 5 días un hombre avisó a la protectora de que durante varios días un perro de color rojizo se había acercado a su propiedad. Tal y como comentó, parecía que el animal quería avisarles de algo. Como no podía ser de otra manera, los miembros de la protectora se pusieron rápidamente manos a la obra.

Una sorprendente actitud

Al llegar al lugar en el que se encontraban los perros, los voluntarios se quedaron sorprendidos de la actitud de Tillie, ya que no siquiera se acercó a ellos, sino que se quedó cuidando de su amiga, poniéndose muy cerca del agujero para avisar de que Phoebe estaba allí. De hecho, el animal había pasado todo el tiempo al lado de su amiga, separándose de ella tan solo para ir a buscar ayuda. Afortunadamente, los dos animales se encuentran en perfecto estado de salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *