Tecnología para entretener a las mascotas

perros-musica
La tecnología no está solo para hacer más fácil la vida de las personas. También existen diferentes aplicaciones, redes sociales y gadgets específicas para mascotas. En general, la mayoría de ellas tienen la labor de vigilancia o la de controlar vacunas, estar en contacto con dueños de otras mascotas… Pero también existen otras soluciones tecnológicas que son ideales para entretener a los animales de compañía y, especialmente, perros. Aquí te contamos algunas para que tu mascota se divierta a lo grande.

Ifecth

Ifetch se define por ser un dispositivo para jugar. Entre sus principales ventajas figura el hecho de ser posible utilizarlo dentro y fuera del hogar, además de que el perro puede jugar él solo sin necesidad de estar con una persona.

La clave está en que este dispositivo es un lanzador de pelotas automático. Así, el perro solo tiene que introducir el balón dentro del agujero superior que tiene la máquina para que sea expulsado de nuevo y así sucesivamente. Sin duda, un juego divertido con el que el can hace ejercicio.

CleverPet

Otra de las alternativas es CleverPet que es un juguete, cuya principal función es la de enseñar a los perros patrones de comportamiento a través de los sensores para las patas y nariz que están integrados.

perros-musica
El dispositivo, que funciona conectado a una consola y por WiFi, dispone de varios niveles en los que el can va avanzando conforme va aprendiendo. Es un juego ideal para mascotas que tengan bastante energía.

Spotify

Y otra de las alternativas para entretener al perro es la música. Con independencia de que se aficione a las melodías que el propio dueño escucha, existen otras alternativas muy útiles.

Y una de ellas ha venido de una de las plataformas de música en streaming más populares. Se trata de Spotify que ha lanzado una lista de reproducción para mascotas con 30 canciones que han sido seleccionadas según el tipo de animal y el carácter que tenga.

Artículos relacionados:

Juegos para estimular a los perros

Juegos de perros en zonas de agua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *