Regalamos “Días de perros”, un libro que te hará reír

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Dias de perros
Hoy estamos más generosos de lo normal. ¿Por qué? Pues porque tienes la posibilidad de llevarte el libro “Días de perros” de Gilles Legardinier por el simple hecho de dejar un comentario en nuestra página de Facebook. Te lo explico más adelante.

Se trata de un libro que ha lanzado Planeta este mismo mes después del éxito que ha cosechado en Francia. Por esos lares, más de dos millones de personas se han reído con la obra de un hombre que no escribe para ganar premios, sino para que la gente disfrute leyendo.

Breve resumen

Uno de los protagonistas de la comedia es un gato llamado Méphisto. Con él se topa Andrew Blake, un millonario británico que decide abandonar su Londres natal para probar suerte en Francia, concretamente en el campo. Se las promete muy felices trabajando en su nuevo trabajo como mayordomo, pero pronto se da cuenta de que las cosas no van a ser tan fáciles como imaginaba. Las relaciones entre los habitantes de la mansión dan lugar a malentendidos y situaciones absurdas, así que no le queda otra que poner orden y hacerse amigo de Méphisto.

El concurso

En cualquier tienda te costará poco menos de 20 euros, pero si participas en nuestro Facebook te puede salir gratis. Solo tienes que dejar un comentario en la publicación que haremos de este artículo en la página de Facebook y recopilar el máximo número de “Me gusta“. El comentario debe ser sobre una anécdota divertida protagonizada por un gato.

El recuento empieza hoy y no terminará hasta el próximo lunes 26 de octubre a las 16:30 horas, así que tienes tiempo para preparar un buen comentario y sumar el máximo número de “Me gusta”. ¿Condiciones para participar? Ser fan de Animal Mascota y residente en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *