Pinina, una gata tricolor

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Pinina es la protagonista de esta semana en el concurso ¡Queremos conocer a tu mascota!, que como sabéis sigue en pie para que podáis presentarnos a vuestras mascotas.

Es una gata criolla que fue encontrada en las calles de Medellín, en Colombia. Ahora mismo tiene 5 años y no puede vivir mejor junto a sus dueños. La tratan tan bien que ya ha olvidado cómo era su anterior vida callejera.

Lista y educada

Para lo que le interesa es extremadamente inteligente. Por ejemplo, cuando tiene hambre se dirige hacia las bolsas del supermercado y se encarga de extraer la comida que más le gusta. Es decir, no espera a que sus dueños la saquen y se la sirvan cuando les parezca, sino que actúa por sí sola cuando el hambre aprieta.


Pinina es una gran anfitriona, ya que siempre que suena el timbre se dirige corriendo hasta la puerta para dar la bienvenida a la persona que está detrás. Todo ello acompañado por un ronroneo muy especial.

Para terminar, decir que le encanta beber de los vasos. Lo que hace es meter una patita dentro para luego lamérsela durante un buen rato. ¡Ya sabemos lo aseados que son los gatos!

1 comentario

  1. Muy interesante saber cómo este tipo de mascotas son muy inteligentes, ya que se adaptan muy bien a su habitad son muy agradables estos mínimos y muy cariñosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *