¡Queremos conocer a tu mascota!


¿Estás orgullos@ de tu mascota? ¿Quieres que se haga famosa? ¿Nos la quieres presentar? En Animal Mascota tenemos muchas ganas de conocer a vuestros animales domésticos, y por eso hoy arranca una nueva sección en la que cada semana presentaremos a una mascota para que todos los usuarios la puedan conocer, con sus datos, aficiones y fotografías.

Nos puedes enviar todo lo que quieras sobre tu mascota, desde una historia divertida para compartir hasta una ficha con sus datos, incluyendo su nombre, años, dónde vive, la comida que más le gusta, su juguete favorito, etc. Tu mascota aparecerá en la portada de Animal Mascota y se dará a conocer a través de las redes sociales. ¡Todo el mundo hablará de ella!

Cómo participar

Para participar tan solo tienes que enviar información y algunas fotos bonitas de tu mascota utilizando el formulario de participación. También es imprescindible que en el mensaje nos des tu autorización expresa por escrito de que quieres que aparezca publicada en este blog. Responderemos a todas las solicitudes en menos de 48 horas para decirte cuanto saldrá publicada. ¡Aceptamos cualquier animal y raza!

Además, la mascota que consiga más “Me gusta” hasta el 30 de junio de 2013 ganará un fantástico premio para ella y para su dueño que desvelaremos muy pronto a través de nuestro Facebook. ¡Anímate, tu mascota quiere protagonismo! Se lo merece ;)

Actualización: Se puede votar hasta el 31 de julio. Ya no admitimos más propuestas, pero es probable que pronto pongamos en marcha la segunda edición del concurso. ¡Estad atentos!

15 comentarios

  1. Me parece una gran idea, voy a tomar unas fotos de mi gato y os las voy a enviar. Seguro que a mis hijos les va a hacer mucha ilusión verlo en este blog :)
    Saludos!

  2. hola tengo 3 tortugas de agua dulce!
    tiene como 5 meses y una de ellas saca una como babita blanca de la boca de vez en cuando es normal?

  3. Me gustaría pertenecer o visitar a una fundación de rescate de mascota, y trabajar con personas que sepa como orientar a la comunidad la importancia de criar y cuidar sus mascota ya que hay muchos animales abandonado y maltratado por personas dañinas y disfrutan haciendo lo suyos con estos animales que no pidieron tener dueños así………………un mensaje de moles una mejor calidad de vida a nuestras mascotas…….gracias por dejarme escribir mi mensaje.

  4. Holaaa

    Yo intente enviar el formulario con mis datos completos y la de mi mascota pero no fue posible en dicha pagina….
    Que puedo hacer
    Ayudenme porfisss.

  5. Quisiera saber porque mi gato ubica su trasero en las piernas de los miembros de la familia y con la cola levantada.

  6. 1.Es un pez.
    2.LE PONGO EL DEDO EN EL AGUA Y EL PEZ PIENSA QUE ES COMIDA,ME MUERDE Y ME ASE COSQUILLAS.
    3.LE CAMBIO EL AGUA 3 VESES AL DIA.
    4.LOS COLORES SON NEGRO, BLANCO Y NARANJA.
    5.LA RAZA DE EL PEZ ES KOI

  7. que lindo que tengas un pez que haga eso, yo tengo unos Madrecitas de rio que hacen lo mismo, todavia no entiendo las personas que creen que los peces son aburridos cuando son unicos y saben reconocer a sus dueños como cualquier mascota!

  8. Me parece una muy buen idea para poder compartir mi foto con todas aquellas personas amentes de los perros como yo¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *