¿Qué perro es el mejor para estar con niños? Esa es una pregunta que muchos padres se hacen pensando en que la relación mascota-niño, sea perfecta. Existen algunas razas que son muy recomendables a la hora de tener pequeños en casa. Hay razas que con el paso del tiempo han demostrado que se puede confiar en ellas. A continuación tienes una pequeña lista de las razas de perros más buenas con los niños:
– Golden Retriever
El Golden Retriever es uno de los mejores perros que puedes tener para tu hijo. Son juguetones, fáciles de entrenar, muy inteligentes y también son excelentes perros de guardia.
– Pug
Estos pequeños son muy bonitos y amables. Les encanta hacer compañía a los pequeños de la casa. Su tamaño pequeño le convierte en una raza nada amenazante visualmente. Son muy juguetones.
– Beagle
Son perros muy inteligentes que, aunque puede costar un poco entrenarles, son unos apasionados de los niños. Puede dejarles a los dos solos que el animal se encargará de que no le pase nada a su pequeño amigo.
– Aussie Bulldogs
Si estás buscando un perro de raza mediana para que conviva con los niños, los bulldogs australianos son una excelente opción. Aunque tenga un aspecto de perro gruñón, en realidad son de los más cariñosos con los niños. Son excelente guardianes.
– Galgo
Los galgos son inteligentes y se les puede entrenar fácilmente. También son leales y son excelentes para convivir con niños.
– Sabueso
Aunque su tamaña es bastante grande, se caracterizan por su gran olfato y por lo cariñosos que pueden ser con los niños.