Muere el perro más feo del mundo

perro-mas-feo-mundo
Normalmente, cuando hablamos de curiosidades de animales siempre lo hacemos desde un punto de vista divertido y gracioso y respetando a las mascotas. Sin embargo, en esta ocasión, tenemos que dar malas noticias. Y es que ha muerto el perro más feo del mundo. Se trata de Zsa Zsa, una bulldog inglesa, que ha fallecido tan solo dos semanas después de haber ganado el certamen del ‘Perro más feo del mundo’.

La mascota

Zsa Zsa, que debe su nombre a la actriz Zsa Zsa Gabor, es una bulldog inglesa que se hizo muy popular por ganar recientemente el concurso del ‘Perro más feo del mundo’.

Su vida no ha sido fácil. Su última dueña, Megan Brainard, la había rescatado hace algún tiempo de la perrera en la que había pasado gran parte de su vida. A ella no le importaba el aspecto físico de esta perra.

Es más decidió aprovecharlo y tomó la decisión de presentarla a este concurso en California, que se celebra desde hace más de 50 años con el fin de concienciar de la adopción de perros que nadie quiere y de poner de manifiesto que el pedigrí no define al animal.

perro-mas-feo-mundo
Y así, el pasado 23 de junio, Zsa Zsa participó en este evento en el que se hizo con el galardón, ganando 1.500 dólares en metálico y un pasaje en avión para viajar, junto con su dueña, a Nueva York.

Sus rasgos desproporcionados, los problemas de mandíbula, los dientes superiores casi horizontales y los dientes de abajo puntiagudos, así como una lengua que no podía meter en su totalidad en la boca por su longitud y el continuo babeo, fueron rasgos que le valieron para hacerse con este galardón y ganarse la simpatía del jurado y de muchos amigos de los animales.

Fallecimiento

Y justo dos semanas de hacerse popular y de granjearse el cariño de muchas personas, Zsa Zsa ha fallecido a sus nueve años de edad. Por lo menos, la muerte ha sido tranquila, ya que falleció mientras estaba durmiendo.

Artículos relacionados:

Valkyrie, el gato de dos meses que ya es famoso

Goma, el perrito que enamora a todo el mundo por sus orejas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *