La importancia de jugar con tu mascota cuando salgáis a la calle


Tener una mascota no tiene por qué ser aburrido. Más allá de las responsabilidades del cuidado, alimentación y salud, las posibilidades para divertirse con una mascota son muchas, solo es cuestión de dedicarse con más tiempo a realizar actividades de recreo que además de distraerte un poco le harán muy bien a tu mascota.

Olvidemos por un momento el tema del cuidado, higiene y alimentación de la mascota. Si queremos ser unos excelente dueños debemos tener en cuenta que un animal también quiere sentirse mimado y correr por el campo en compañía de su amo, con más razón aún si son cachorros (ellos suelen ser muy juguetones y necesitan muchos mimos).

Bien, teniendo en cuenta la importancia de mimar a nuestras mascotas, lo más recomendable para empezar la jornada es salir a dar un tranquilo paseo por el parque. De acuerdo a los ánimos de tu mascota puede que sea conveniente jugar con una pelota, un clásico juego que siempre será divertido para ambos.

También es muy agradable acostarse en el césped y aplicar un relajante masaje en el estómago de tu mascota. Para jugar con tu mascota te recomendamos siempre contar con juguetes o accesorios con los que puedas llamar su atención, además, nunca perderlo de vista pues nuestra mascota puede alejarse sin darse cuenta. En realidad las posibilidades son muchas, solo es cuestión de tener un poco de creatividad y tratar de pasarla bien. No importa qué actividad escojas, lo ideal es que tanto dueño como mascota se diviertan al máximo (y si es en familia, mejor aún).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *