La bonita amistad entre un perro y un guepardo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Kumbali y Kago
Como sabes, en Animal Mascota estamos empeñados en demostrarte que la amistad entre animales de diferentes especies es posible. De hecho, ya te hemos mostrado numerosos ejemplos: un oso y una loba, un perro y una rata, un gato callejero y un lince… Pues bien, como somos conscientes de que a ti también te gustan este tipo de historias, hoy vamos a hablarte de la entrañable amistad que ha surgido entre un perro y un guepardo. ¡Sí! ¡Sí! ¡Has leído bien!

Si quieres conoces más detalles sobre la historia de estos dos animales, no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación.

Kumbali y Kago

La historia que hoy te contamos está protagonizada por Kumbali, un guepardo al que su madre dejó de amamantar, y Kago, un perro labrador que fue rescatado por el Zoo Metro Richmond, que se sitúa en Virginia, Estados Unidos.

Kumbali y Kago1

Dos animales con una triste historia detrás

Según cuentan desde el zoo, Kumbali y sus hermanos fueron abandonados por su madre, lo que hizo que el pequeño guepardo fuera perdiendo peso. Entonces, los cuidadores se hicieron cargo de él hasta que recobró fuerzas, pero al haber estado aislado de su familia, no pudo volver con ella. Por ese entonces conoció a Kago, el perrito del que te hemos hablado antes. Aunque la relación fue extraña al principio, poco a poco fueron forjando una entrañable amistad que se mantiene.

Más de dos millones de reproducciones

A continuación te dejamos con un vídeo que muestra la entrañable amistad que existe entre estos dos animales. Las imágenes, que fueron subidas a Youtube por el Metro Richmond Zoo, ya llevan más de 2 millones de reproducciones. ¡No te lo pierdas!

Artículo recomendado: Amistad entre animales de diferente especie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *