Hermosas fotos de perros grandes y niños pequeños

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter21Share on Google+0

Andy-Seliverstoff-foto
¿Qué te parece si seguimos conociendo hermosas fotos de animales? Genial, ¿verdad? Pues como tus deseos son órdenes para nosotros, tras conocer unas espectaculares fotos de insectos y anfibios, hoy queremos hablarte sobre “Little Kids and Their Big Dogs”, un proyecto llevado a cabo por el fotógrafo Andy Seliverstoff que estamos seguros de que te encantará.

Tal y como indica su nombre, el proyecto ha consistido en fotografiar a niños pequeños junto a sus perros gigantes. Como podrás comprobar tú mismo a continuación, el resultado ha sido espectacular. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este proyecto y echarle un vistazo a las imágenes tomadas por Andy Seliverstoff? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Las mejores imágenes en un único libro

Durante 4 meses, este fotógrafo de San Peterbusrgo estuvo realizando fotos a niños con sus perros grandes. Su principal objetivo era mostrar el espectacular vínculo que existe entre ellos y lo cierto es que lo ha conseguido. Ahora, Seliverstoff ha recopilado las mejores imágenes que tomó durante este periodo en un libro.

Andy-Seliverstoff-foto1

La personalidad de los perros

Aunque el fotógrafo tiene una especial predilección por los perros Gran Danés, lo cierto es que en el libro aparecen canes de diferentes razas. Es importante tener en cuenta que, tal y como ha contado Seliverstoff, siempre se toma su tiempo para conocer la personalidad del animal de la mejor forma posible. De hecho, en su web asegura que lo que intenta expresar en sus fotografías son los aspectos humanos que los dueños solemos reconocer en nuestro perros y, que nos hacen sentirnos tan cercanos a ellos.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunas de las imágenes de niños pequeños y sus enormes perros que este fotógrafo realizó durante meses. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *