Descubre historias reales y extraordinarias sobre la naturaleza instintiva de tu perro o gato

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter7Share on Google+0

instinto animales
Buenas noticias para quienes tienen un perro o un gato y quieren ofrecerles una dieta equilibrada con alternativas naturales. True Instinct, una marca de alimentación natural para perros y gatos, basada en ingredientes que podrían encontrar por instinto en su entorno natural, llega a España. Lo hace además con una campaña muy emotiva que transmite el respeto a ese instinto animal que los hace seres extraordinarios y nos recuerda que lo mejor que podemos hacer es confiar en su instinto. Para ellos, forma parte de su naturaleza hacer cosas como las que podrás ver en el vídeo que se muestra a continuación, con una sorprendente historia real de un gato llamado Holly, que de bien seguro se repite con frecuencia en todo el mundo. No se puede negar que tienen una inteligencia instintiva digna de admiración.

Nutrición natural que respeta su instinto

Diversos estudios indican que hoy día se tiende a buscar una dieta más natural y que los consumidores se preocupan por ofrecer a su perro o gato una dieta equilibrada que ayude a mejorar su condición física y a promover su bienestar.

Los alimentos naturales para perros y gatos sintetizan dos tendencias: la alimentación holística, que busca el equilibrio y la variedad de ingredientes naturales de calidad y sencillos de digerir, y la nutrición con un alto contenido de proteínas de origen animal.

La gama de True Instinct responde a estas dos tendencias y se basa en una dieta que se adapta a su alimentación instintiva, fiel a su naturaleza. Encontramos ingredientes naturales dentro de una receta que ha sido creada por expertos en nutrición natural y comportamiento, que se cuecen al vapor y no incluyen colorantes, conservantes.

Presenta tres gamas de productos, que incluyen pollo, cordero o salmón frescos como primer ingrediente, constituyendo un aporte de proteínas fácilmente digeribles:

• “Original” con un 55% de ingredientes animales seleccionados
• “No Grain”, elaborada sin cereales, con un 60%
• “High Meat”, la gama altamente proteica, con un 75%.

Para proporcionar una dieta equilibrada, que se combina con una excelente selección de frutas y verduras para ayudar a mantener una salud óptima. Además, incluye semillas de lino y aceite de pescado, que proporcionan los ácidos grasos esenciales indispensables para conseguir una piel sana y un pelo brillante.

True Instinct productos

Promoción en marcha

True Instinct, una marca de Nature’s Variety, celebra su llegada a España con una promoción muy interesante que estará activa entre junio y diciembre. Durante esos meses, por registrarte en su página web, entrarás en el sorteo de un año de comida gratis para perro o gato. Además, entre todos los participantes regalarán un fin de semana en un parque nacional con tu mascota con alojamiento en una casa rural pet-friendly. Además, puedes seguirles en sus cuentas de Facebook e Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *