Comprar juguetes para loros


Por naturaleza, los loros son activos, juguetones y muy curiosos. Cuando viven en libertas, pasan horas alimentándose, bañándose, moviéndose por todas partes y socializando con otras aves. Cuando pasa ha vivir en una casa, debemos intentar que mantenga sus costumbres para que no sufra ningún tipo de trastorno. Además de proporcionarle, al menos, tres horas diarias de socialización fuera de la jaula, debemos proporcionarle una serie de juguetes que le permitan estar activo.

Debido a que los loros son muy inteligentes, se aburren fácilmente y necesitan cambiar rápido las rutinas. Una buena idea es que vayas haciendo rotaciones con los juguetes que le compres, es decir, no le dejes todos los días el mismo juguete, debes variar. No te preocupes si nada más ver su juguete tiene miedo, esto es muy normal. Cuando se lo muestres, no realices movimientos bruscos con él y no se lo acerques demasiado.

El hecho de que un juguete tenga una etiqueta que nos explique que está especialmente realizado para loros, no garantiza su seguridad. Muchos de los juguetes que se venden para estos pájaros, pueden ser peligrosos. Uno de los pequeños accidentes más comunes es, que se les quede enganchado en las patas o en el pico.

Una vez que hayas elegido el juguete, infórmate todo lo que puedas sobre él. Recuerda que lo mejor para el animal es que pueda jugar con él fuera de la jaula. Observa a tu amigo como juega y no abandones la habitación hasta que estés seguro de que no corre ningún peligro.

Juguetes, Loros,
>

También te puede interesar...

3 comentarios

  1. hola yo tengo un loro y estoy muy preocupada por que ya tiene tres dias que no pronuncia ninguna frace y el ya hablaba bastante el come normal y responde a estimulos cuando le hablamos te agradezco me contestes lo más pronto posible

  2. no puedo ponerle agua a mi loro en un recipiente porque lo tira al piso, me cuesta darle agua, no quiere tomar. como puedo hacer?. cuando he fijado un recipiente no toma nunca, entonces hago caer un chorrito y asi si..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *