Coby, un gato que vive mejor que la Reina de Inglaterra


Coby es un serio aspirante a ganador del concurso “¡Queremos conocer a tu mascota!”. Es un gato al que le encanta estar en casa, y la verdad es que no es de extrañar teniendo en cuenta lo bien que le tratan sus dueños… Nació en 2009 (pronto cumplirá 4 años) y vive en Barbens (Lleida).

Nuestro protagonista es juguetón, a ratos pensativo y cuando menos te lo esperas se duerme en cualquier rincón, aunque normalmente le gusta descansar en su sitio (al lado del radiador) y bien abrigado, tal y como podéis comprobar en la recopilación de imágenes que se muestran al final de esta entrada.

Come mucho y es bastante travieso


En invierno duerme junto a sus dueños. Cuando ve que no hay pienso en el plato les da con la patita para ver si se despiertan. Si no se inmutan lo que hace es darles un suave mordisco en la oreja, algo que no sienta muy bien que digamos: “¡Mañana no dormirás en la cama!”. Pero al final siempre se sale con la suya…

Es un comilón al que no le importa comer patata hervida, uno de sus manjares favoritos. También siente una especial debilidad por el tomate y el melón. Está claro que no tiene ningún problema para comer y tampoco para subirse a un robot aspirador al que le ha cogido mucho cariño. Es una de sus travesuras, como también lo es el hecho de echarse encima de las sábanas cuando se están cambiando. ¡Cómo eres Coby!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *