Desde la evolución, la humanidad ha demostrado que no hay misterio que no pueda ser resuelto. Sin embargo, en contra de esta afirmación, la vida del lobo ártico sigue siendo un verdadero misterio hasta la fecha. Los lobos son considerados como un símbolo de fuerza y unidad. Este mérito es el simbolismo del lobo ártico. ¿Por qué? Bueno, porque esta criatura maravillosa ha hecho lo que parece imposible de hacer, que es sobrevivir en la región ártica.
Los lobos árticos viven en regiones que no tienen ninguna interferencia humana en absoluto. Muchos de los lobos árticos podrían no ser conscientes de la existencia de los seres humanos en la tierra. El hermoso lobo ártico vive en el entorno más desagradable del mundo, el alto ártico. El rango latitudinal de su hábitat natural se extiende desde 70 ° N y superior. Sin embargo, debido a que deben viajar kilómetros y kilómetros en busca de alimento, también han sido encontrados en la latitud más baja de los 60 ° N.
Estos lugares incluyen el norte de Canadá, Alaska, Groenlandia, Islandia, Rusia, Suecia, Finlandia, Noruega y Dinamarca. Las condiciones climáticas en el Ártico son extremadamente duras, con temperaturas bajo cero. También viven en completa oscuridad durante 5 meses en el ártico, sin consumo de comida. Los veranos es cuando la nieve se derrite por un breve período, sin embargo, la temperatura sigue estando por debajo del punto de congelación.
Con el fin de hacer frente a su hábitat, los lobos árticos tienen unos rasgos físicos que les ayudan a sobrevivir con éxito en la tierra helada. Tienen 42 dientes que son lo suficientemente afilados como para rasgar la carne de la presa fácilmente. Tienen un pelaje espeso y blanco que no sólo mantiene el calor, sino que también les ayuda a camuflarse en la nieve, mientras cazan. Se cree que los lobos pueden oír a kilómetros de distancia las más sutiles ondas sonoras.
El lobo artíco es un animal muy misterioso , y es facinante saber su hiatoria